top of page
  • Foto del escritorLa flor de Catalina

¿Cómo anuncio mi nueva fecha de boda?


Desde que comenzó el estado de alarma os he ido trayendo al blog y a instagram diferentes opciones para anunciar a vuestros invitados la nueva fecha de celebración.

Lo sé... no es como os hubiera gustado, pero es algo que todos estamos viviendo y en mayor, o menor medida, todos compartimos vuestro mismo sentimiento.





  • Para los novios que ya hayáis entregado vuestras invitaciones de boda;

Ideé 3 imágenes digitales descargables cada una de un estilo diferente completamente gratuitas, y que podeis descargar aquí aplicando el código al finalizar "la compra" mecaso2020. Es lo que menos podía hacer por todos los novios que se han visto perdidos sin saber cómo actuar en estas circustancias.





  • ¿Y si ya tengo las invitaciones de boda impresas pero aun no las he entregado?

¡Entregalas! no os quedéis con las ganas de repartir a vuestros invitados las invitaciones que con tanto mimo habéis elegido o diseñado.

Yo me casé el año pasado y entregar las invitaciones fue uno de los momentos que más ilusión me hicieron compartir con mis amigos y familiares antes de la boda.


¿Cómo hacerlo? he añadido a las colecciones, un formato de tarjeta nuevo (13,5cm x 8,5cm) que viene perfecto para añadir los detalles y horarios de autobus, información de la preboda, hoteles....ect. Me pareció un formato ideal para anunciar en esta ocasión la nueva fecha pospuesta a los invitados.





La tarjeta de información mantendrá el mismo diseño que la invitación y el coste de este detalle es mínimo (lo prometo).

A los invitados les parecerá un detalle super cuidado por vuestra parte y vosotros os quitaréis esa espinita por el "¿qué hacer con vuestras invitaciones?"


Desde la flor de Catalina, animo a todos los novios a que hablen con sus proveedores ya que seguramente os puedan resolver todas vuestras dudas y si está en mi mano hacerlo, contad conmigo para ayudaros.


Un saludo;

Ruth



86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page