top of page
  • Foto del escritorLa flor de Catalina

Plantilla descargable pospongo mi boda

Ha sido una situación que ninguno de nosotros ha buscado, inesperada.


Un viernes estaba entregando unas invitaciones, reunida con diferentes novias, y al día siguiente nos piden que nos quedemos en casa.

De repente todos los planes se desestabilizan, las llamadas se multiplican porque necesitas encontrar en una charla amiga las respuestas a esta situación tan inédita y dispar.


¿Ahora qué hago? es la primera pregunta que se os pasa por la cabeza, "he pospuesto mi boda, y ahora tengo que avisar a todos los invitados de la nueva fecha, ¿cómo lo hago?


Así que hace casi un mes me puse manos a la obra y lancé a través de instagram mi pequeño granito de arena para todos los novios que lo necesitaran.




Todos aquellos novios que se han visto obligados a posponer su boda no podían quedarse desamparados, ya sean novios que han comprado sus invitaciones en La flor de Catalina, como cualquier otra pareja que me hayan conocido ahora.


A si que sin pensármelo dos veces he puesto a vuestra disposición en la web los tres modelos disponibles para descargar de manera completamente gratuita.


3 modelos diferentes de imágenes digitales para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro estilo con una frase que dice; "Hemos pospuesto nuestra fecha de boda, ese día los abrazos serán más fuertes, las risas serán más sonadas, y los bailes, más enérgicos que nunca".


La descarga es muy fácil, te dejo en cada uno de los diseños el enlace directo a la descarga, no te asustes cuando veas el importe, se trata tan sólo de un valor simbólico, sólo tienes que añadir el código "mecaso2020" al completar la "compra" y automáticamente tendrás el archivo disponible.



Yo sólo espero, que los ánimos no decaigan, que si no es ahora, será más adelante, pero creedme que para entonces SI SERÁ la boda de vuestros sueños.


¡Mucho ánimo!



Ruth






205 visualizaciones0 comentarios
bottom of page