PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo estarán listas mis invitaciones de boda?


Si vuestra papelería pertenece a la colección. Desde que se confirma el pedido; Una vez confirmado el pedido, os hago llegar un formulario con los datos necesarios para adaptar la invitación / resto de papelería. A partir de ahí; 1 semana para adpatar el contenido al diseño elegido, confirmar o realizar los cambios que sean necesarios. 1,5-2 semanas en proceso de impresión y montaje. + 48-72h en tiempos estimados de envío si




¿Cuántas invitaciones necesito?


Hacer el cálculo de las invitaciones que necesitas es muy fácil; El nº de invitados dividido entre 2 + 25% extra (suelen ser imprevistos de última hora, compromisos...ect) Siempre se recomienda quedarse con un extra por lo que pueda pasar.




¿Cómo confirmamos nuestras invitaciones?


Una vez adquiridas las invitaciones te llegará un correo de confirmación de pedido y con él, un archivo adjunto que tendrás que rellenar con los datos de vuestras invitaciones. Nombres...teléfonos...lugar de celebración....ect También podrás personalizar el texto de vuestras invitaciones sin ningún problema. Una vez adaptados a vuestro diseño, os haré llegar un borrador para revisar y ajustar el contenido de vuestro diseño. Vuestra confirmación, será la autorización para iniciar la producción. A partir de este momento el pedido se realizará a imprenta y ya no se podrá realizar ningún otro cambio más. No se abonará el importe de cualquier fallo detectado a partir de este punto. Sólo se abonará en caso de fallo de producción.




¿Puedo realizar mis invitaciones en dos idiomas distintos?


¡Claro! puedes solicitar tus invitaciones en dos idiomas. El cambio tiene un sobre coste de 7,50€ marcado por imprenta




¿Qué incluye el precio de mis invitaciones de boda?


Al realizar tu compra verás indicado que el precio que muestra incluye la invitación o tarjetón, tarjeta de agradecimiento o nº de cuenta y el sobre. En algunos casos como en la colección clásica, los sobres son forrados, el precio que se muestra incluye esta opción.




¿Está el iva incluido en el precio?


Si, todos los precios que os mostramos incluyen el iva, al completar el pago no tendrás que volver a pagarlos.




¿Puedo recoger en mano mis invitaciones de boda?


¡Por supuesto! La ubicación del estudio es Palma de Mallorca. Al finalizar el pago el sistema te la opción de envío por correo o recogida en mano. Si puedes venir a recogerlas en persona, nos pondremos de acuerdo para concretar un día y una hora.




¿Cuánto tiempo dura el proceso de invitaciones personalizadas?


El proceso de invitaciones de boda o resto de papelería, requiere un tiempo de mimo extra. Esto implica un periodo de diseño, producción y montaje de 2 meses. Trabajaremos juntos en la idea que os defina para asi conseguir vuestras invitaciones completamente personalizadas. Os recomendamos que contrateis el servicio, mínimo 2 meses antes de la fecha prevista para entregar vuestras invitaciones de boda.