Siempre he creído que cualquier persona que se dedica a alguna rama del diseño en particular, tiene la capacidad de admirar y valorar cada obra de arte.

Cada elemento elaborado por muy pequeño e insignificante que nos parezca esconde detrás un marcado proceso de diseño.

Es por eso que... como Arquitecta de interiores siempre fui una apasionada de la pintura, de los espacios armoniosos, del color y la naturaleza, de las texturas y de los detalles que hacen reales cada imagen que percibimos como bonita.

Un día, hace ya unos 7 años, me hice una pregunta; Ruth, ¿a ti, qué se te da realmente bien? y lo tuve claro!

¡Dibujar!

Ruth Vilchez.JPG

Ruth Vilchez

Diseñadora e Interiorista

Comencé diseñando recordatorios para comuniones, bautizos... cumpleaños y supe que el siguiente paso eran las bodas, este sector del que siempre estuve tan enamorada.

Comencé entonces a diseñar invitaciones de boda para familiares y amigos hasta el día de hoy que sentí la necesidad de volcarme a ello como realmente se merecía.

Y aquí estoy... viviendo con la misma ilusión que vosotros, vuestro gran día. Enamorándome de los detalles, de las texturas, aconsejándoos...

Dando forma y vida a La flor de Catalina.

PUYCERMENOFOTOGRAFIA222.jpg

¡TE ESCUCHO!

AHORA QUE NOS CONOCEMOS UN POQUITO MÁS... ¿TE APETECE CHARLAR? ¿QUIZÁS UNA COLABORACIÓN?... ¿ALGUNA SUGERENCIA?

Si, yo también he sido novia, y sé las miles de preguntas que os surgen en cada uno de los preparativos, por eso quiero acercarme a vosotros para que preguntéis en confianza cualquier duda que os quite el sueño acerca de vuestras invitaciones de boda o papelería en general.