top of page
  • Foto del escritorLa flor de Catalina

Tendencias en invitaciones de boda

Si hay una tendencia clara este año en invitaciones de boda, o mejor dicho en materiales y estilos de invitaciones creo que destacaría sin ninguna duda las invitaciones fabricadas con papel artesanal.



Invitaciones de papel artesanal


Existe una conciencia social y responsable con el medio ambiente que cada vez tiene más fuerza y ya no sólo nos acompaña en los hábitos de nuestro día a día, si no también en los pequeños detalles de nuestra boda.

Entrarían dentro de lo que llaman ahora una boda Slow o una Slow wedding en la que la naturalidad y sencillez son características que definirán vuestro día.


Las invitaciones de papel artesanal fabricado a mano en las que la textura y la irregularidad del acabado las hace tan delicadas y a la vez maravillosas son además fabricadas con pigmentos naturales, es toda una mezcla de sensaciones que los invitados sienten cuando las reciben.


Con ellas no solo ayudas a mejorar el medio ambiente ya que en su fabricación utilizan pasta de papel reciclado si no que cuidar con mimo la invitación y con ella dar una pequeña pista de lo que será vuestro gran día, es sinónimo de bodón del año asegurado.


Y vosotros, ¿Os apuntáis a esta tendencia?



invitaciones papel artesanal

invitaciones papel artesanal

invitaciones de papel artesanal

sobres de boda papel artesanal



Ruth

151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page