top of page
  • Foto del escritorLa flor de Catalina

Tu web de boda, la nueva invitación digital

Teníamos ganas de enseñaros el nuevo producto estrella de La flor de Catalina; tu web de boda!

La herramienta digital que hará más fácil la organización de vuestra boda.


Y digo "teníamos", porque en este proyecto hay detrás un pequeño equipo formado por Cristina de @alma_branding al mando del diseño, un programador que dará vida a vuestras webs de boda y a mi para poder asesoraros en la mejor elección.


Las webs de boda no son algo nuevo, pero en estos momentos de incertidumbre continua, cobran aún más importancia si cabe.

Y es que sois muchos los novios que aún no saben qué pasará con el día de vuestra boda, si tendréis que posponer la fecha, si habrá cambios de última hora en el lugar de celebración, y simplemente por eso, ya merece mucho la pena utilizar una web de boda como complemento a vuestras invitaciones impresas que os den el soporte que necesitáis en caso de cambios para mantenerla SIEMPRE ACTUALIZADA.


Además, facilitaros la organización de vuestra boda se hace aún mas cómoda con la confirmación de asistencia de vuestros invitados, las intolerancias o alergias de cada uno de ellos que rellenarán mediante un formulario y os llegará directamente a vuestro mail.


Hemos creado 3 tipos de webs de boda como complemento digital a vuestras invitaciones de boda que se adaptan a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.



  • Save the date Tu web de boda diseñada en una única página con la información básica de vuestra boda, el día, el lugar y un botón de confirmación de asistencia en el que vuestros invitados podrán acceder y rellenar los datos que os llegarán directamente a vuestro correo electrónico.


  • Essential Tu web de boda con la información esencial. Seguro que tenéis muchos invitados que vendrán de fuera, asi que, ¿qué mejor que poder facilitarles la tarea ofreciendoles opciones con enlaces de interés u enlaces de alojamiento?. Recibireis en vuestro mail la confirmación de asistencia de vuestros invitados, asi como las intolerancias o alergias que puedan tener cada uno de ellos y si fuera el caso el uso o no del servicio de autobus.



  • All in Tu web de boda al completo. Toda la información que vuestros invitados necesitan y sobre todo la manera más cómoda y fácil para que vosotros dispongais de todos los datos para la organización de vuestra boda.No hay nada como vivir las semanas antes del enlace lo más relajados posible y si, poder facilitar a vuestros invitados en la medida de lo posible algunos enlaces de interés como alojamientos si vienen de fuera, os evitará esa abalancha de mensajes con miles de preguntas de este tipo, además es un detalle que os agradecerán muchísimo ya que para los que vienen de fuera se pueden sentir perdidos en una ciudad que no conocen.

Porque entendemos que a vuestros invitados les gusta haceros un detalle por pequeño que sea creemos oportuno poder facilitarles (sin ningún compromiso) una sección de regalos con vuestro nº de cuenta, de esta manera, nadie llegará el día del evento con el tan temido sobre con el que nunca sabemos qué hacer ni dónde guardar.

Lo que hace diferente esta web de boda del resto es el libro de firmas que hemos diseñado en donde vuestros invitados podrán dejaros sus dedicatorias y mejores deseos, una vez pasada la boda podreis descargaros todas las dedicatorias o mejor aún *imprimir el libro de firmas para poder ojearlo de vez en cuando.



¿Qué os parecen? ¿Habíais pensado en hacer vuestra web de boda?


163 visualizaciones0 comentarios
bottom of page