• La flor de Catalina

Las invitaciones más elegantes llevan sobres forrados

Una de las invitaciones de boda más demandadas son las invitaciones de estilo clásico con sobre forrado, y cómo no, en La flor de Catalina hay una colección dedicada exclusivamente a ellas.


Este estilo de invitaciones de boda se caracteriza por ser el típico tarjetón clásico en papel verjurado, de tipografía en cursiva, en tamaño A5 o en formato díptico en A4 que también las hace muy elegantes.

En La flor de Catalina me encanta combinarlas con sobres forrados de estampados florales, con colores espectaculares y muy vistosos que encajan muy bien tanto si te casas en invierno como en verano. Flores silvestres, rústicas, pájaros...la naturaleza es siempre el motivo preferido en La flor de Catalina.


Invitación con sobre forrado margaritas

Desde sobres verjurados en el mismo tono del tarjetón, blanco o ahuesado, pasando por sobres de colores muy elegantes a sobres especiales de color y verjurados.


Si eres de esos novios que ante todo buscan la elegancia y sencillez, este tipo de invitaciones son sin duda las ideales, elegantes, y a la vez de un diseño excepcional, clásicas pero rompedoras y atemporales, no hay invitado al que les sea indiferentes.


¿Cuál es tu preferida? te dejo aquí enlace para que elijas la tuya.


Ruth




Tarjetón clásico sobre forrado

69 vistas0 comentarios